Llevamos años ofreciendo el mejor servicio para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estancia en Viveiro.

Se trata de un establecimiento familiar, en una zona tranquila, que cuenta con doce habitaciones, todas ellas con baño, televisión, teléfono y calefacción; y también disponemos de sala de desayunos, con acceso a internet. Otra de las comodidades que ponemos a servicio de nuestros clientes es el garaje. Nos renovamos continuamente para que encuentren el establecimiento en las mejores condiciones posibles.

Durante su estancia con nosotros intentaremos proporcionarle toda la información de que disponemos con el fin de que puedan disfrutar y conocer los encantos de Viveiro y la Mariña Lucense. En nuestro entorno podrá encontrar actividades de tiempo libre, museos, miradores, comercio y hostelería, artesanía, cultura, ferias y un largo etcétera de servicios y recursos de los cuales podrá disfrutar.

A lo largo de estos años, el hotel se ha convertido en un punto de encuentro para muchos de nuestros clientes que ya lo consideran como su lugar de descanso, ocio y vacaciones, ubicado en en corazón de Viveiro y con tódos los servicios necesarios para proporcionar una agradable estancia, tanto si precisa un alojamiento cómodo para su actividad profesional, como si va a disfrutar de unos días de ocio y relax sólo/a o acompañado/a de su familia.